<< Atrás

Política de privacidad de Evocare
Última actualización: 3 de octubre de 2019

La única función de la aplicación y de la empresa es conectar a buscadores de atención, cuido o acompañamiento con proveedores de estos servicios. Evocare no ofrece ningún tipo de servicio. La Política de privacidad de Evocare ("Política de privacidad") tiene el propósito de explicar la manera que en que utilizamos la información que recopilamos. Esta política de privacidad se aplica a los usuarios de la aplicación móvil creada y operada por Evocare (en conjunto, el "App").

Para los fines de esta Política de Privacidad, los términos "Evocare", "nosotros" y "nuestra" se refieren a Evocare, Corp. "Usted" se refiere a ustedes, como buscadores de atención, cuido o acompañamiento y a los proveedores de atención, cuido o acompañamiento.

Al utilizar Evocare, usted acepta nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información como se describe en esta Política de privacidad.

I. Información que recopilamos

La información que recopilamos y almacenamos se utiliza para que los buscadores de atención, cuido o acompañamiento y los proveedores de atención, cuido o acompañamiento puedan determinar si se contratan o no. Puede usar parte del App sin proporcionar ninguna información que no sea la que se recopila automáticamente como se describe a continuación.

Los visitantes que acceden y navegan por el App sin registrarse son "Visitantes del App". Para utilizar el servicio de conexión ofrecido por Evocare, debe registrarse. Todos los usuarios que se registren en Evocare son "Usuarios registrados" independientemente sean buscadores de atención, cuido o acompañamiento o proveedores de atención, cuido o acompañamiento.

A. Información que usted proporciona

Nosotros almacenamos toda la información del App independientemente de si usted es un visitante del App o un usuario registrado. Almacenamos toda la información que nos proporciona cuando se registra, solicita un servicio, crea un perfil, o se comunica a través del App. Usted nos declara y nos garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad legal para proporcionarnos toda la información sobre usted o los demás. Puede proporcionarnos información de varias maneras, incluyendo:

1. Al registrarse como buscador de atención, cuido o acompañamiento

Cuando se registre directamente a través de Evocare, recopilaremos y almacenaremos la información que nos proporcione en nuestros formularios de registro en línea. Esto puede incluir, entre otra información, su:

•Nombre y apellido
•Dirección de correo electrónico
•Dirección de casa
•Género
•Edad
•Estatura
•Peso
•Número de teléfono

El propósito de solicitar la información sobre su género, edad, estatura y peso es poder conectarle con un proveedor de atención, cuido o acompañamiento que le pueda brindar el mejor servicio.
Como los Servicios de Evocare requieren que pague una tarifa, Evocare también recopilará los detalles de su método de pago, como el número de cuenta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad, así como su dirección de facturación, para fines de pago y su fecha de nacimiento, si no se ha proporcionado previamente.

2. Al registrarse como proveedor de atención, cuido o acompañamiento

Cuando se registre directamente a través de Evocare, recopilaremos y almacenaremos la información que nos proporcione en nuestros formularios de registro en línea. Esto puede incluir, entre otra información, su:

•Nombre y apellido
•Dirección de correo electrónico
•Género
•Número de teléfono
•Copia de una identificación vigente con foto emitida por el gobierno estatal o federal. Solo se acepta la licencia de conducir, Real ID emitida por el Gobierno de Puerto Rico o el pasaporte americano.
•Ley 300
•Certificación de Antecedentes Penales
•Certificado de Vacunas
•Certificado de Salud
•Resume actualizado
•Certificaciones Profesionales
•Póliza de Responsabilidad Profesional donde se incluya un endoso a favor de Evocare, Corp.


El propósito de solicitar toda esta información y documentos es darle todas las herramientas al buscador de atención, cuido o acompañamiento a la hora de contratar un proveedor de atención, cuido o acompañamiento.
Como el servicio de procesamiento de pagos utilizado por Evocare le separa y paga automáticamente al proveedor de atención, cuido o acompañamiento, Evocare también recopilará su información bancaria.

3. Al solicitar un servicio

Si usted es un buscador de atención, cuido o acompañamiento, recopilamos y almacenamos toda la información adicional que nos proporciona en su solicitud. Esto puede incluir, entre otra información:
•El tipo de atención, cuido o acompañamiento que está buscando, su horario, ubicación, tarifa por hora, número y edad. Además de la descripción narrativa del servicio solicitado.
•Información de salud, si decide proporcionarla.
•Cualquier otra información que elija incluir en su solicitud.


4. Al crear un perfil

Si usted es un proveedor de atención, cuido o acompañamiento, recopilamos y almacenamos toda la información adicional que nos proporciona en su perfil. Esto puede incluir, entre otra información:
•Detalles sobre, su disponibilidad, su ubicación, su nivel de educación, los años de experiencia, entre otros.
•servicios relacionados que proporciona.
•fotos que eliges publicar.
•tus números de teléfono.
•Referencias, si optas por proporcionarlas.
•Cualquier otra información que elijas incluir en tu perfil.



B. Información proporcionada por otros

1. Por Facebook si te conectas a Evocare a través de Facebook

Puede tener la oportunidad de conectarse a Evocare a través de la API de Facebook cuando se registre en Evocare o después de haberse registrado en Evocare. Si se conecta a Evocare a través de Facebook, ya sea cuando se registre o después de registrarse, recopilaremos, almacenaremos y utilizaremos de acuerdo con esta Política de privacidad, toda la información que haya acordado que Facebook podría proporcionar a Evocare a través de su API. Su acuerdo tiene lugar cuando usted da instrucciones, acepta o permite que Facebook lo registre en una cuenta de Evocare o se conecte a Evocare a través de Facebook. La información a la que Evocare puede acceder, recopilar y almacenar puede incluir lo siguiente, entre otra información, según lo permita usted, la API de Facebook y su configuración de privacidad de Facebook:

•Tu nombre
•Tu foto de perfil
•Tu correo electrónico
•Tu género
•Tu cumpleaños
•Su ubicación (es decir, ciudad)
•Los nombres y fotos de tus amigos de Facebook.
•Tus intereses y redes de afinidad.
•Otra información que usted haga pública a través de Facebook.


C. Información que nos autoriza expresamente a recopilar.

Es posible que de vez en cuando solicitemos permiso para recopilar cierta información de usted. Por ejemplo, si usa una aplicación móvil de Evocare, es posible que le solicitemos permiso para acceder a la información sobre los contactos que figuran en la guía telefónica de su dispositivo móvil cuando inicia una búsqueda en la libreta de direcciones de amigos que han descargado la aplicación. También podemos solicitar permiso para acceder y almacenar su ubicación. Si otorga su permiso, accederemos o almacenaremos dicha información a menos que posteriormente desactive la opción ajustando la configuración en su dispositivo móvil. Consulte las instrucciones del fabricante de su dispositivo para obtener más detalles.

II. Cómo usamos la información

En general, la información que recopilamos se utiliza; para mejorar nuestra aplicación móvil y mejorar su experiencia con Evocare

III. Cómo compartimos la información

Además de utilizar la información recopilada por Evocare para los fines descritos anteriormente, también podemos compartir su información con terceros. Al utilizar nuestro sitio o nuestros servicios, usted acepta permitirnos compartir la información que nos proporciona de las formas que se describen a continuación.

A. Con todos los buscadores de atención, cuido o acompañamiento

Si usted es un proveedor de atención, cuido o acompañamiento, para aumentar sus posibilidades de encontrar un trabajo, compartimos con los buscadores de atención, cuido o acompañamiento la información que se incluye en su perfil, además de su información de contacto, así como la siguiente información de registro, que podemos incluir en su perfil: su nombre, su apellido, su ciudad, la foto de perfil, género y su edad. Además de las certificaciones y documentos con los que cuenta.

B. Con todos los proveedores de atención, cuido o acompañamiento

Si usted es un buscador de atención, cuido o acompañamiento, compartimos con los proveedores de atención, cuido o acompañamiento contactados por usted la información que se incluye en su perfil.

C. Con Facebook si te conectas a Evocare a través de Facebook.

Si se conecta a Evocare a través de la API de Facebook, puede optar por publicar algunas de sus actividades en Evocare para regresar a su cuenta de Facebook. Se le pedirá que decida si desea o no compartir esas actividades de Evocare con su cuenta de Facebook.

D. Con terceros para enviarle correos directos de otras empresas.

Es posible que compartamos parte de su información, como su nombre, dirección postal y otra información que conozcamos sobre usted, como su edad y el tipo de servicio que busca, a terceros en el negocio de facilitar las comunicaciones, como los agentes de correo directo, para permitirles enviarle anuncios de correo postal de compañías cuyos productos creemos que pueden ser de su interés.

E. Según lo exija la ley o por razones de seguridad.

Podemos divulgar su información cuando creemos de buena fe que dicha divulgación es apropiada para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la salud o seguridad física de cualquier persona, violaciones de esta Política de privacidad o los Términos de uso. Esto puede implicar el intercambio de su información con la policía, agencias gubernamentales, tribunales y / u otras organizaciones.

F. Transacciones de negocios

En el caso de que pasemos por una transición comercial como una fusión, adquisición por parte de otra empresa o la venta de todos o una parte de nuestros activos, su información puede estar entre los activos transferidos. Usted reconoce y acepta que tales transferencias pueden ocurrir y están permitidas por esta Política de privacidad, y que cualquier adquirente nuestro o las afiliadas de dicho adquirente pueden continuar procesando su información tal como se establece en esta Política de privacidad.

IV. Métodos de contacto

Los buscadores de atención, cuido o acompañamiento o proveedores de atención, cuido o acompañamiento aceptan que Evocare o cualquier tercero contratado por estos se comunique ya sea por correo postal, electrónicamente, telefónicamente y/o de cualquier otro método.

V. Cambiar o eliminar su información personal y cerrar su cuenta

Puede actualizar cierta información al iniciar sesión en su cuenta y acceder a la configuración de su cuenta . Si ya no desea participar en nuestra aplicación movil, puede cerrar su cuenta directamente a través de la configuración de su cuenta. Si cierra su cuenta de Evocare, eliminaremos su nombre y otra información de contacto y de identificación de nuestra base de datos visible públicamente. Si cierra su cuenta, no tenemos la obligación de retener su información, y podemos eliminar cualquiera o toda la información de su cuenta sin responsabilidad.

VI. Recopilación de información de menores de 21 años

El sitio y los servicios de Evocare no están destinados a personas menores de 21 años. Además, si nos damos cuenta de que hemos recopilado información personal de menores de 21 años tomaremos medidas razonables para eliminarlo tan pronto como sea posible.

VII. Cómo protegemos la información

Hemos implementado una variedad de medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger contra el acceso no autorizado, la destrucción o la alteración de su información. Estas medidas de seguridad varían según la sensibilidad de la información que recopilamos, procesamos y almacenamos y el estado actual de la tecnología. Si bien tomamos las medidas adecuadas para protegernos contra la divulgación no autorizada de información, no podemos garantizar que la información que recopilemos nunca se divulgue de manera incompatible con esta Política de privacidad.

VIII. Cambios en nuestra política de privacidad

Evocare se reserva el derecho de cambiar esta Política de privacidad y nuestros Términos de uso en cualquier momento. Le notificaremos y le ofreceremos opciones sobre cambios sustanciales a esta Política de privacidad o en nuestras prácticas según lo exija la ley aplicable. Los cambios materiales entrarán en vigor 30 días después de la notificación. Los cambios o aclaraciones no importantes entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de la política actualizada en nuestro Sitio. Debería consultar periódicamente www.evocareapp.com/privacy para obtener actualizaciones.

IX. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad, puede contactarnos por correo electrónico a info@evocareapp.com o al:

Departamento de Servicio al Cliente Evocare, Corp.
PO Box 29883
San Juan, PR 00929